El posible regreso de Germán Pezzella a River pinta para ser una de las novelas más taquilleras del mercado de pases.

Mientras el defensor de la Selección Argentina se prepara para participar de la Copa América, en el Millonario apuntan a repatriarlo y conseguir un refuerzo de jerarquía para afrontar lo que resta de la Copa Libertadores. Sin embargo, su retorno no es tan sencillo como parecía en un comienzo.

Germán Pezzella renovó su contrato con Real Betis hace unos meses atrás, con una condición: reducir la clásusula de rescisión, de 40 millones a 4 millones de euros. Pareció un guiño para River, que desde hace varios meses viene conversando con el futbolista. Y más allá que el futbolista accedió a la idea de regresar al país para vestir nuevamente la banda roja, desde los números las partes están todavía lejos.

Desde hace varias semanas hasta la fecha, las cartas están sobre la mesa. River hizo hasta el momento una única oferta formal por Germán Pezzella. En el Betis consideraron esa propuesta como insatisfactoria, ya que está todavía lejos del valor de la cláusula de salida del defensor. No hubo más avances en las negociaciones de club a club.

NO TE LO PIERDAS