Felipe Álvarez y Elián Giménez firmaron, en la tarde de este lunes, su primer contrato con River, el cual los vinculará con el club hasta el 31 de diciembre del año 2026.
Ambos tienen 20 años y fueron muy importantes dentro del equipo que llegó a las finales de la Copa Proyección. Felipe, marcador central zurdo y de muy buen pie, hizo dupla con el capitán Peña Biafore en defensa, mientras que Elián jugó de volante central y fue un futbolista muy importante en las salidas del fondo del equipo.
Mientras algunos futbolistas decidieron emigrar a otros clubes y hasta otras ligas en busca de mayor protagonismo, otros comenzaron a definir su futuro más inmediato con la firma de algunos vínculos y la continuidad en el club. Es el caso del defensor Felipe Álvarez y del mediocampista central Elián Giménez, quienes pasaron por las oficinas del Estadio Monumental y firmaron su primer contrato profesional.
Acompañados por Eduardo Barrionuevo, los dos futbolistas que integran la Reserva de River pasaron por la Sala de Directivos y firmaron sus respectivos contratos. Tanto Felipe Álvarez como Elián Giménez sellaron un vínculo por dos temporadas y media, hasta el 31 de diciembre de 2026. De esta manera, el Millonario blindó a dos jugadores que vienen atravesando un gran momento en el equipo de Marcelo Escudero. River sigue apostando por los pibes.





