El director técnico de River, Marcelo Gallardo, se emocionó en su presentación en River y mencionó a su padre quién se encontraba internado por un problema de salud.
«Les quiero agradecer de todo corazón a todos, y en especial a mi viejo, que no puede estar acá pero lo tengo en mi corazón», fueron las primeras palabras del Muñeco, mientras los ojos se le llenaban de brillo. Acto seguido, mientras el DT levantaba el pulgar y asentía con la cabeza conteniéndose las lágrimas, el centenar de personas que colmaron la sala lo ovacionó al unísono.
En ese ínterin, levantó el micrófono de vuelta y agregó, sobre su papá Máximo: «Ya lo vamos a tener de nuevo en los pasillos». El mayor de los Gallardo, que en su momento supo ser el entrenador del Senior de River (durante gran parte de la primera etapa del Muñeco en Núñez), atraviesa un problema de salud que lo tuvo internado por un tiempo, aunque ya se encuentra recuperándose en su casa.
De hecho, una de las razones que llevaron al DT más ganador de la historia del Millonario a tomar la decisión de volver al corralito del Monumental, después de un frustrado paso por Al Ittihad de Arabia Saudita, fue justamente la familia y esa necesidad de estar cerca de sus seres queridos.





