River perdió en el Monumental por 1 a 0 ante Talleres en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional. Fue la primera derrota para Marcelo Gallardo en su segundo ciclo como entrenador. Además, uno de los titulares bajo su gestión encendió las alarmas y no fue ni al banco.
Nos referimos a Maximiliano Meza. El volante creativo se transformó en uno de los jugadores favoritos para Gallardo en River. Tal es así que, a pesar de su poco tiempo en el Millonario, disputó como titular los únicos tres partidos de Copa Libertadores que jugó, por octavos y cuartos de final.
La preocupación inició, porque Meza estaba considerado para el once inicial y luego no apareció en la lista. Según lo informado por distintos medios, el Muñeco prefirió darle descanso y guardarlo, por la seguidilla e intensidad de los últimos encuentros y porque no se recuperó al 100 % de un golpe sufrido ante Colo Colo.
En principio, no habría ningún tipo de lesión, aunque esperarán a su evolución en los próximos días para eliminar cualquier tipo de duda. El próximo partido del conjunto de Núñez será ante Platense, el domingo, desde las 7 p. m. en condición de visitante. Luego habrá descanso por la fecha FIFA.





