Marcelo Gallardo dispone de una gran cantidad de futbolistas, pero no todos tienen su lugar asegurado. En concreto, Aldo Rimbelitti y Dylan Fernández. Son dos juveniles de River que aún no tienen el contrato profesional firmado y de no concretarlo para diciembre quedarán libres con el pase en su poder.
Esto es debido a que, según reglamento de la AFA, los clubes pueden retener a los futbolistas sin firma hasta los 21 años. ¿Qué hará el Millonario?
Rimbelliti es un zaguero que puede jugar tanto de 2 como de 6 y es uno de los habituales titulares en la Reserva. Si bien no fue subido a Primera, cuenta con posibilidades de firmar un contrato y que, en todo caso, el conjunto de Núñez lo ceda a préstamo para que realice sus primeras experiencias en la máxima división.
Caso más complicado es el de Fernández. Es un volante de buena precisión en los pases, pero no es considerado titular y tampoco ingresó desde el banco en los últimos partidos de la Copa Proyección. Deberá demostrar si quiere conseguir la firma. Por ahora no hay interesados en su ficha.
De cara al partido que River jugará ante Platense el domingo desde las 7 p.m. en Saavedra, el Muñeco podrá contar con uno de los futbolistas ausentes en la derrota con Talleres. Hablamos de Nicolás Fonseca, quien no estuvo contra la T por acumulación de tarjetas amarillas.





