El equipo brasileño tuvo acción el miércoles por la noche y su DT Gabriel Milito habló acerca del cruce que se viene ante el Millonario por la Copa Libertadores 2024.
Por la fecha 30 del Campeonato Brasileño de Serie A, el Galo empató en su visita a Fortaleza por 1-1 y el entrenador argentino tomó la decisión de guardar a los titulares. Esto no fue solo pensando en el certamen continental, si no también porque el próximo encuentro será vs. Vasco da Gama por la vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil.
En la conferencia de prensa posterior a la igualdad, Milito destacó a sus dirigidos: “El equipo está haciendo un esfuerzo grandísimo, todos los jugadores. Un esfuerzo grandísimo desde el aspecto físico y desde lo mental”. Luego, fue claro con la advertencia: “Esto seguirá siendo así hasta el final de la temporada. Entonces, hay que seguir siendo competitivos. Yo creo que seremos competitivos».
«Tenemos jugadores suspendidos, jugadores lesionados, pero también tenemos jugadores disponibles que están esperando la oportunidad de jugar y seguramente ahora van a tener esa posibilidad de jugar”, dijo sobre los futbolistas que tendrá disponible para el próximo duelo ante Vasco da Gama y River.
En las últimas semanas, el conjunto brasileño tuvo varios lesionados y encendieron las alarmas. Sobre los tocados físicamente dijo: “La evolución de Arana y Rubens es buena. Han estado trabajando diariamente con los fisioterapeutas y estamos seguros de que estarán listos para el partido contra Vasco y también para la semifinal de la Libertadores“.





