Sabido es que uno de los lugares a cubrir en River para la próxima temporada es en el círculo central. El DT Marcelo Gallardo quiere sumar al hijo de una leyenda del fútbol.
Matías Kranevitter es, hoy por hoy, el dueño de la 5 y Cristian Villagra ha levantado su nivel. El uruguayo Nicolás Fonseca pelea por seguir en la conversación (difícil), aunque nada detendrá a River en la búsqueda de un refuerzo top.
El nombre que sorprendió a los hinchas en las últimas horas es el de Federico Redondo, hijo del histórico Fernando Redondo. El joven talento se desempeña en el Inter Miami de Lionel Messi en la MLS y entró en el radar de Gallardo, según comentó en radio el periodista Damián Iribarren y consigna el sitio El Crack Deportivo.
La negociación es difícil porque Federico Redondo llegó al Inter Miami en febrero de 2024 y tiene contrato hasta fines de 2027. El elenco de David Beckham hizo un esfuerzo grande por lograr un acuerdo con Argentinos Juniors y no se la pondrá fácil a River.
Redondo tiene 21 años, es seguido de cerca por el cuerpo técnico de la Selección Argentina y su pase ronda los 8 millones de dólares, según el sitio Transfermarkt. Es un elegante volante central con quite y mucho juego. Fue parte de la Selección Argentina Sub 20.





