Marcelo Gallardo alineará a sus refuerzos en un equipo que buscará afianzarse para una temporada cargada de desafíos, con la ausencia de Franco Armani en el arco.
River Plate jugará mañana, a las 20, su primer amistoso del año frente a Universidad de Chile en el Estadio Municipal de Concepción. Marcelo Gallardo alineará a su mejor equipo disponible, con la excepción de Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi, quienes se quedarán en Buenos Aires.
El técnico buscará ajustar su equipo para una temporada exigente, que incluye el torneo local, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, además de la Supercopa Internacional contra Talleres de Córdoba en marzo. El amistoso servirá para preparar a River para el debut en la Copa de la Liga el 25 de enero ante Platense.
Una de las novedades será la ausencia de Franco Armani, quien será reemplazado por Jeremías Ledesma en el arco. En cuanto a los refuerzos, Lucas Martínez Quarta y Enzo Pérez arrancarán como titulares, mientras que Gonzalo Tapia, Matías Rojas y Giuliano Galoppo esperarán su oportunidad en el banco.
Formación de River: Jeremías Ledesma; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Santiago Simón, Maximiliano Meza, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Miguel Borja.





