Krasnodar pide 10 millones de dólares por el 100% del pase, y River busca una cifra menor para asegurar el fichaje del mediocampista colombiano.
Kevin Castaño se convirtió en uno de los nombres más mencionados en el mercado de pases de River Plate. Tras varios rumores, el club tomó la decisión de iniciar negociaciones con el Krasnodar para incorporarlo al mediocampo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, la operación enfrenta obstáculos, ya que el club ruso pide 10 millones de dólares por el 100% de su pase, una cifra que River no está dispuesto a pagar. Desde Núñez buscan adquirir un porcentaje menor a un precio más accesible, pero todo dependerá de si Krasnodar está dispuesto a negociar.
Aunque Castaño fue vinculado con el club en las últimas semanas, tanto el presidente Jorge Brito como Gallardo desmintieron haber solicitado su fichaje directamente. Gallardo aclaró que el club está evaluando varias alternativas y que hasta que no se cierre el mercado no se pueden hacer garantías. Según el periodista Germán García Grova, las negociaciones por Castaño avanzarán una vez que se concrete la llegada de Lucas Esquivel desde Athletico Paranaense.
Castaño, de 24 años, sería el mediocampista defensivo que Gallardo necesita, sobre todo ante la preocupación por el estado físico de Enzo Pérez. Aunque Rodrigo Villagra también puede ocupar ese rol, el colombiano podría ofrecerle al equipo un salto de jerarquía con sus altas condiciones.





