River analiza la oferta por el delantero, pero la salida de Solari depende de un ajuste en el monto de su porcentaje y los objetivos a cumplir.
El mercado de pases de River sigue abierto, tanto para llegadas como salidas. Mientras resuelven la situación de Lucas Esquivel y avanzan con las negociaciones por Kevin Castaño, el club recibió una millonaria propuesta por Pablo Solari, el delantero que podría salir. El Spartak Moscú, equipo en el que juega Esequiel Barco, ofreció 12 millones de euros (incluyendo bonos por objetivos) por el 100% del pase de Solari.
Aunque el jugador está cómodo en River, podría considerar la oferta debido a la diferencia económica. La propuesta ya está en manos de la dirigencia de River, que está evaluándola. River no posee la totalidad del pase de Solari, solo un 60%, ya que pagó 5 millones de dólares en 2022. El resto lo comparten Talleres y Colo Colo. Si la oferta es aceptada, al club le quedarían poco más de 7 millones de euros.
River busca ajustar el monto fijo de la oferta para recibir entre 9 y 10 millones de euros, dejando el resto condicionado a objetivos. Solari, mientras tanto, sigue entrenando y está convocado para el próximo partido contra Instituto, a menos que se acepte rápidamente la propuesta.





