Tras un arranque sin victorias en sus primeros tres partidos, el equipo se prepara para enfrentar a Sarmiento de Junín y recibir a River, con entradas para público neutral a precios elevados.

San Martín de San Juan vive un momento especial tras su regreso a la Primera División del fútbol argentino, luego de más de cinco años. El equipo, que mantuvo gran parte del plantel que ganó el torneo Reducido de la Primera Nacional, sumó 20 refuerzos y continúa con Raúl Antuña como director técnico. Sin embargo, el equipo aún no ha logrado una victoria ni ha anotado goles en sus tres primeros partidos: perdió 1-0 contra Atlético Tucumán, empató 0-0 con Deportivo Riestra y también igualó 0-0 con Rosario Central.

El próximo desafío de San Martín será contra Sarmiento de Junín, donde buscarán su primer triunfo y gol. Luego, el 22 de febrero, recibirán a River en el estadio Hilario Sánchez. Para este encuentro, el club decidió vender entradas para el público neutral, lo que generó malestar entre los hinchas de River debido al alto costo de los boletos, que van de $60.000 a $85.000.

NO TE LO PIERDAS