Tras una racha de malas actuaciones y lesiones, el regreso del “Pity” Martínez y las negociaciones para fichar a Castaño dan una luz de esperanza a los hinchas del Millonario, que esperan refuerzos de calidad para mejorar el rendimiento del equipo.
River Plate comienza el 2025 con dificultades, enfrentando una falta de ideas y debilidad ofensiva. En este contexto, el regreso de Gonzalo Martínez a la convocatoria para el partido contra Independiente se presenta como una posible solución. El «Pity» había sido una pieza clave en momentos difíciles, pero sufrió dos graves lesiones en las rodillas y una nueva lesión muscular durante la pretemporada, que lo dejó fuera de las canchas. Ahora, a los 31 años, buscará recuperar su mejor nivel bajo la paciencia de Marcelo Gallardo.
Mientras tanto, el club sigue trabajando en reforzar su plantel y su principal objetivo es Kevin Castaño, mediocampista del Krasnodar, cuyo precio es de 10 millones de dólares. A pesar de que las negociaciones son complejas, el padre del jugador expresó que están haciendo todo lo posible para concretar su fichaje. El panorama es favorable, ya que las ventas de Pablo Solari y Agustín Sant’Anna liberaron cupos para incorporar nuevos jugadores hasta el 12 de marzo.





