“Foco en el fútbol, generar recursos, y tener un plantel más competitivo”, así definió el dirigente las prioridades en el club, y explicó que el objetivo es, como siempre, campeonar en todas las competencias en las que River participe.

El Secretario General de River Plate, Stefano Di Carlo, reafirmó que la principal preocupación de la dirigencia es el rendimiento deportivo del equipo y el fortalecimiento de su estructura. “Foco en el fútbol, generar recursos y tener un plantel más competitivo”, aseguró el dirigente, dejando en claro que la gestión del club está orientada a seguir consolidando a River como una potencia futbolística a nivel local e internacional.

Di Carlo explicó que, más allá de cualquier coyuntura institucional, el gran objetivo es mantener a River como protagonista en todas las competencias. 

“El objetivo es, como siempre, campeonar en todas las competencias en las que River participe”, sostuvo, resaltando la exigencia que caracteriza al club y su compromiso con la búsqueda constante de títulos.

NO TE LO PIERDAS