A la espera de definir su futuro, Esquivel publicó una imagen en redes que avivó los rumores, después de tantas negociaciones de la dirigencia de River.
Desde el principio, Esquivel sostuvo su intención de jugar en River y presionó para salir de Athlético Paranaense. Incluso dejó de ser tenido en cuenta en el equipo brasileño, pero, a pesar de los intentos y las reiteradas ofertas de Núñez, la negativa se mantuvo.
River decidió pausar las negociaciones debido a la firme postura de Athlético Paranaense. Sin embargo, la situación del defensor sigue sin definirse, lo que mantiene abierta una mínima posibilidad para el Millonario y deja las gestiones aún en pie.
Mientras aguarda por definir su futuro, Lucas Esquivel compartió en Instagram una foto entrenando en Buenos Aires. Su publicación rápidamente se relacionó con River debido a la ubicación que mostró. Sin ser considerado por Athlético Paranaense, el defensor sigue a la espera de una resolución sobre su situación.
Athlético Paranaense exigía 5 millones de dólares por el 80% del pase. Aunque River inicialmente rechazó la cifra, luego aceptó las condiciones con una oferta que parecía cerrar el acuerdo. Sin embargo, el club brasileño cambió de postura y la rechazó.Gracias a las ventas de Pablo Solari y Agustín Sant’Anna, River dispone de dos cupos hasta el 12 de marzo. De este modo, en Núñez son conscientes de que tienen menos de un mes para reanudar las negociaciones.





