Los apasionados seguidores del Millonario no dudaron en expresar su malestar y descontento en los momentos previos al enfrentamiento contra Atlético Tucumán, dejando en claro su inconformidad con la situación del equipo.


River atraviesa un momento complicado. Aunque los resultados en el Torneo Apertura no son negativos, el equipo no logra plasmar su mejor juego y, además, perdió la Supercopa Internacional ante Talleres en una definición por penales.

El bajo nivel futbolístico no pasó desapercibido para la hinchada, que en El Monumental, antes del partido contra Atlético Tucumán, expresó su descontento con fuertes silbidos dirigidos a cuatro jugadores. Manuel Lanzini, Maximiliano Meza, Facundo Colidio y Miguel Borja fueron los principales señalados por los fanáticos del Millonario, quienes evidenciaron su malestar con el rendimiento individual de cada uno.

Tanto el número diez de River como el exdelantero de Tigre fallaron en la tanda de penales ante Talleres. A pesar de los silbidos, el equipo de Gallardo tuvo un buen primer tiempo, dominó el juego y mostró rasgos de su exitoso ciclo anterior.

NO TE LO PIERDAS