Marcelo Gallardo le abrió las puertas de salida a un futbolista que quedó relegado en River y que no será tenido en cuenta para lo que viene. Ante esta situación, su futuro podría continuar en el fútbol brasileño, donde hay clubes interesados en incorporarlo. 

Marcelo Gallardo sigue atento al presente de sus jugadores mientras River se prepara para enfrentar a San Lorenzo. En ese contexto, uno de los futbolistas que no será tenido en cuenta para este semestre es Matías Kranevitter, quien quedó fuera de los planes del entrenador y despertó interés en el fútbol brasileño, especialmente del club Fortaleza.

El mediocampista fue notificado por el cuerpo técnico que no continuará en el equipo, debido a la alta competencia en su posición y su escasa participación en la temporada: apenas jugó ocho partidos, casi todos como suplente, sin goles ni asistencias. Esta situación lo ubica como un posible refuerzo para equipos del exterior.

Además de Fortaleza, Kranevitter ya había sido sondeado en los últimos meses por Estudiantes de La Plata, Santos Laguna y Red Bull Bragantino. Sin embargo, ninguna de esas negociaciones avanzó antes del cierre del mercado de pases, aunque no se descarta que alguna de ellas se reactive si el jugador decide cambiar de rumbo.

NO TE LO PIERDAS