El colombiano falló una oportunidad muy clara cerca del final del partido y, visiblemente afectado, realizó un gesto particular hacia los hinchas de River presentes en el Monumental. La acción del delantero llamó la atención por su sinceridad. 

Con el segundo partido frente a Libertad acercándose, Gallardo decidió realizar varios cambios para darle descanso a los titulares habituales, y en ese contexto le dio la oportunidad a Bautista Dadín de debutar en River. Miguel Borja comenzó el encuentro en el banco de suplentes, esperando su momento para ingresar al campo.

Durante el segundo tiempo, con el marcador a favor de River 4 a 2, el DT hizo ingresar a Borja en lugar del joven debutante. El colombiano tuvo una primera chance inmediata, pero falló, y más adelante, cerca del final, volvió a quedarse a las puertas de convertir tras un remate atajado por Franco Petroli. 

Frustrado por no poder romper su mala racha, Borja se dirigió hacia los hinchas, uniendo sus manos en el aire en señal de disculpas por las oportunidades desperdiciadas y por las dificultades recientes para convertir.

NO TE LO PIERDAS