Miguel Borja había marcado el segundo gol para River, colocando el marcador 2 a 1 a favor del equipo frente a Rosario Central. Sin embargo, el árbitro decidió anular la jugada tras revisar la acción con la asistencia del VAR, generando polémica entre los jugadores y los hinchas que celebraban la anotación.
River se adelantó en el marcador frente a Rosario Central gracias a un gol tempranero de Miguel Borja, tras un pase preciso de Juanfer Quintero. Después de que el Canalla igualara el partido, el equipo millonario volvió a tomar la delantera, nuevamente con una jugada del delantero colombiano, aunque el árbitro Yael Falcón Pérez, con asistencia del VAR, terminó anulando el segundo tanto del Más Grande.
El gol anulado se gestó tras un gran pase de Portillo a la espalda de la defensa rival, dejando a Borja frente al arco de Broun. El colombiano intentó eludir al arquero para definir en arco vacío, y luego de una carambola, la pelota parecía que entraba. Un defensor local logró despejar en primera instancia, pero Borja volvió a intervenir y empujó el balón, anotando lo que sería el segundo gol de River por unos segundos.
El tanto fue anulado tras la revisión del VAR, ya que durante la definición la pelota rozó la mano de Colidio, quien estaba en fuera de juego sobre la línea. Aunque Borja estaba habilitado en el pase de Portillo, el contacto con el brazo de Colidio llevó al árbitro a invalidar la acción. Esta decisión no solo impidió que River se pusiera nuevamente en ventaja, sino que minutos después el equipo sufrió la expulsión de Juan Portillo, quedándose con un jugador menos.





