El dirigente destacó la gestión del expresidente y del actual presidente de River Plate, resaltando que bajo sus mandatos el club consolidó un modelo ejemplar en lo deportivo y lo institucional. Valoró especialmente la transformación del estadio Monumental y dio a entender que el camino emprendido debe continuar con el mismo entusiasmo y compromiso.
Stefano Di Carlo, ex secretario general de River Plate, elogió el trabajo de Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito al frente del club y afirmó: “Le han dado una gran obra de infraestructura que nos distingue y nos pone en otro nivel, compitiendo con los grandes del mundo”.
En sus declaraciones, Di Carlo hizo referencia a la importancia de las decisiones dirigenciales que permitieron que River creciera y se consolidara entre los clubes más importantes del planeta.
Además, dejó entrever que el proceso iniciado en los últimos años debe sostenerse, destacando el valor de la continuidad institucional y el orgullo de los riverplatenses por los logros alcanzados.





